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Colección GAUS

 

Este integrante de la Colección GAUS es un sistema de gestión de información orientado al mercado del seguro de salud en Latinoamérica, que contempla todas las operatorias de riesgos de trabajo de Argentina.

GAUSSalud integra y automatiza muchas de las prácticas del negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa como la optimización de los procesos empresariales, el acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna garantizando la integridad de datos, la posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización, como también la eliminación de datos y de operaciones innecesarias de reingeniería.
Su misión fundamental es otorgar apoyo a los usuarios internos y externos del negocio de seguros, pensados como una comunidad de personas con intereses afines, que necesita tiempos rápidos de respuesta a sus problemas y un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones, promoviendo la disminución de los costos totales de operación.
GAUSSalud además de cumplimentar con todas las tareas de suscripción, emisión, cobranza y siniestros de cualquier aplicativo de seguros, permite configurarse para gestionar reclamos por prestaciones médicas que reciba la Compañía como consecuencia de los siniestros que vayan sufriendo sus pólizas, con especial énfasis en las ramas de personas de salud, accidentes de trabajo y/o de ART, por ser las que más trabajan con estas modalidades.
Los reclamos por prestaciones se gestionan en base a 4 modalidades para el consumo de las coberturas amparadas en los contratos:
Sistema prestación sin autorización previa, prestadores de la red: costo promedio por prestador y servicio.
Sistema prestación con autorización previa, prestadores de la red: por compra de bonos para consultas, análisis o prestaciones complejas.
Sistema reintegros, en los casos en que el prestatario no esté en la red el asegurado presenta una factura a la compañía para su reintegro.
Sistema co-pagos, el asegurado paga un porcentaje o un importe fijo y el prestador factura a la compañía la diferencia.
Llevamos más de 3 décadas aportando soluciones al mercado asegurador y contamos con un equipo interdisciplinario de recursos humanos especializados para brindar la mejor calidad en:

  • Consultoría de soluciones informáticas ajustadas a las necesidades de cada cliente, reutilizando las herramientas técnicas existentes o promoviendo nuevas.
  • Relevamiento técnico y funcional de requerimientos simples y puntuales o de proyectos complejos que evolucionan permanentemente.
  • Análisis y estimación de esfuerzo de requerimientos y proyectos.
  • Programación y testeo en los lenguajes RPG, COBOL, GeneXus y PHP.
  • Implementación de soluciones y/o integración con otros aplicativos corporativos del cliente.
  • Documentación y capacitación al usuario final, armado de manuales en soporte papel o en línea y/o cursos web para ser tomados a distancia.
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Cumplimos con todas las normas CMMI Nivel 2 para la registración y seguimiento de requerimientos utilizando tecnología TAS accesible vía web en la gestión de cada tarea.


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