Go to Top

Nosotros

 

Somos

Un equipo experto en desarrollo e integración de soluciones tecnológicas con excelente capacidad de respuesta profesional para el abordaje de proyectos complejos y de envergadura, tanto en el sector privado como en el público.

 

Integramos

Comercializamos e integramos proyectos que involucran hardware, software y consultoría, ya sea como proveedores stand alone o en asociación estratégica con otras compañías.

Servidores físicos y soluciones cloud, software de base, aplicaciones, sistemas de impresión y equipamiento para el front end son algunos de los factores que integramos en propuestas de valor.

 

Atendemos

Con fuerte foco en seguros, atendemos también banca, industria y asociaciones profesionales.

 

Garantizamos

Certificación ISO 9001 para el análisis, diseño, desarrollo, testing, soporte postventa, mantenimiento, entrega, implementación y consultoría de sistemas de gestión para compañías de seguros y afines.

 

Avanzamos

Somos especialistas en la implementación de servicios basados en cloud. Pusimos en el aire a la primera compañía de seguros 100% cloud de Argentina.
Comercializamos e implementamos el primer servidor híbrido con tecnología IBM PureSystems de Latinoamérica, combinando ambientes Intel y Power para abastecer herramientas de colaboración.
Proveemos sistemas de impresión departamental con costo por copia en compañías con dispersión geográfica nacional.
Gestionamos SAAS con productos propios y de terceros.

 

Promovemos

Asociativismo. En 2016 estrenamos nuestro centro de desarrollo en la flamante Zona i de Rosario, un Nodo Tecnológico de vanguardia que impulsa dinámicas de innovación colaborativas para la producción de tecnologías, actividades científicas y educativas y la generación de empleo joven de calidad. Cinco hectáreas que asocian empresas de base tecnológica, emprendedores e instituciones del conocimiento abriendo posibilidades para la mejora de la competitividad regional, la inclusión social y la creación de empleos de alta calidad.

 

Cumplimos

41 años porque siempre hicimos mucho más que cumplir.