Go to Top

GAUSmp

Software para compañías de seguros

Cubre las necesidades de las compañías del mercado asegurador en la administración, control y seguimiento de todas las operaciones de emisión, cobranza, siniestros, reaseguro y contabilidad, al tiempo que resulta una herramienta imprescindible para la toma de decisiones ya que aporta toda la información estratégica que la alta gerencia necesita.Software multiplataforma para compañías de seguros
La plataforma GAUSmp está orientada a compañías de seguros y a brokers de seguros de pequeño y mediano porte que requieran un aplicativo tecnológicamente moderno, full web, ágil y de fácil interconexión con otros paquetes de software.
Las cambiantes características de hardware, y especialmente de software, nos han orientado hacia la independencia, por eso GAUSmp es multiplataforma, adaptándose fácilmente a diferentes entornos y bases de datos (licenciados o de software libre), haciendo mucho más simple la integración con otras aplicaciones existentes.
GAUSmp permite generar reglas de negocio para cada producto y así configurar ágilmente las ramas patrimoniales y de personas.

Los usuarios externos (como asesores de seguros, asegurados o terceros) pueden acceder a la información que la compañía desee exponer en Internet, asimismo usuarios internos disponen de una Intranet para el manejo de sus operaciones. Entre ambos usuarios un potente sistema de WorkFlow gestiona las autorizaciones en la suscripción de operaciones y la gestión de siniestros.
El manejo de expedientes electrónicos libera a la compañía de la gestión de gran parte de la documentación en papel mediante la digitalización y administración de imágenes, llevando dentro del sistema los diversos documentos generados para el cumplimiento de cada etapa de la emisión, y de de los siniestros.
La característica multiidioma de GAUSmp permite administrar las variables idiomáticas o regionales por fuera del aplicativo, simplemente actualizando el diccionario de lenguaje.


La modularidad como principio.
GAUSmp satisface las necesidades concretas de compañías de seguros de diversos tamaños, adaptándose a las particularidades de cada problemática y presupuesto.

  • #1 escrito por Adalberto López
    hace 2 años

    Nos contactamos para consultar si la empresa podría hacernos una demo sobre el workflow para poder evaluar el producto de acuerdo a los requeirimientos de nuestra Entidad. Asimismo nos gustaría previamente contactarlos para tener algunos comentarios sobre este software y su precio.

    Atte.
    Adalberto López
    t.e.: 5288-7600 int. 157


Share Your Opinions.

Tell us what you're thinking...
and if you want a picture to show with your comment, then get Gravatar !

Aún no hay trackbacks.